Sobre monomi

En Monomi nos hace felices ayudar, es por eso que enfocamos nuestros conocimientos en trabajar por romper aquellas barreras tecnológicas que aún existen, para que los usuarios mejoren su experiencia online.

¿Por qué existe Monomi?

Antes de conformar formalmente el equipo de trabajo de monomi, potenciales clientes se acercaron a nuestras oficinas para preguntar cuánto costaba tener una tienda virtual y cuánto tiempo demoraría el desarrollo del producto.

Una vez calculados los costos de tiempo y de trabajo, nos dimos cuenta de una necesidad puntual: inmediatez y bajos costos. Con esta idea en mente y muchas ganas de trabajar en un proyecto bonito e innovador, el equipo de Monomi se reunió y pensó, ¿por qué no creamos una plataforma de comercio electrónico fácil?.

Nos enfocamos en investigar tendencias, leer, explorar posibilidades y darle forma a la idea. Aproximadamente 7 meses después, ¡La primera versión de monomi salió al aire!

Buscamos potenciales personas con algún tipo de negocio retail en redes sociales y los invitamos a usar la plataforma en una beta privada a finales de Octubre de 2011 . A finales de 2011, cerca de 350 tiendas estaban registradas.

Fuimos felices, hicimos realidad el sueño de muchos tenderos para la temporada navideña y el nuestro también. En 2012 nos dedicamos a embellecer la plataforma, reparar fallos, acabar con los bugs, adicionar funcionalidades y hacerla más usable.

Ahora mismo, Monomi tiene muchas tiendas al aire y ha ayudado a que el comercio electrónico en latinoamérica, sin complicaciones sea una realidad.

¿Quieres hacer parte de esta historia? ¡Recomiéndanos!

Así habla la prensa de nosotros