Beneficios

Convierte tu marca, ideas y productos en una empresa online.
Vende ya mismo sin complicaciones.

Recibe pagos en línea

Ahora es posible recibir pagos en línea desde tu tienda Monomi sin necesidad de realizar integraciones tecnológicas complicadas. Cada tienda Monomi está lista para que conectes tu cuenta de PayU, Interpagos, Conekta o Paypal en sólo dos pasos. En caso que no tengas una cuenta, te regalamos una cuenta con PayU o Interpagos (en Colombia) al contratar un año de servicio.

Redes sociales y control de clientes

Con Monomi, tus productos podrán ser compartidos directamente desde tu tienda en Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest . Cuentas además con un sistema de organización de pedidos y comunicación con tu cliente para seguimiento de las órdenes y puedas ofrecer un mejor servicio. Cada vez que tus clientes realicen una compra, te avisaremos.

Estadísticas de visitas

Conoce cuántas personas visitan tu tienda y qué productos prefieren gracias a la fácil integración de Monomi con Google Analytics. En monomi sólo necesitas ingresar el código de analytics en el administrador.

Ahorro de tiempo y costos

Sabemos que tener una tienda virtual es complicado y caro para iniciar, por eso creamos la plataforma profesional más fácil que jamás hayas usado. No necesitas hosting ni tener conocimientos técnicos o grandes inversiones de dinero. Anímate a llevar tu negocio al comercio electrónico ahora mismo.

Personalización

Monomi cuenta con un panel de personalización muy fácil de usar, que te permite cambiar colores, fondo, fuentes y ubicación de los objetos en la tienda muy fácilmente. Mostrar una imagen profesional de tu marca es importante.

Sin comisiones

Vendas lo que vendas, lo único que nos pagarás es el costo fijo de inscripción, no cobramos comisiones sobre las ventas que hagas con tu tienda Monomi. Las comisiones aplicadas corresponden a la empresa de pasarela de pagos.

Ahorra
$350.000
Abre tu tienda ahora

¡¡Qué esperas!!

Recibe gratis la inscripción al plan Pyme de Interpagos, contratando un año de servicio *